Medio tiempo de oro en el Super Bowl dorado

La banda británica inyectó una descarga de energía y juventud al show del Super Bowl. También Bruno Mars y Beyoncé sacudieron el Levi’s Stadium 

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por E. Machuca / R. Mixco

2016-02-08 9:05:00

Coldplay se convirtió en otra de las bandas británicas en protagonizar el show del medio tiempo en el Super Bowl estadounidense. Acompañados de la Filarmónica de Los Ángeles, dirigida por el venezolano Gustavo Dudamel, los estelares recibieron una buena dosis de energía del público joven. El “Levi’s Stadium” de Santa Clara se convirtió en un jardín multicolor. 

Bruno Mars y Beyoncé volvieron a subir la adrenalina de los americanos, con su extraordinario talento. Por su puesto, Mark Ronson no se perdió la oportunidad de brillar en el medio tiempo.

Otras bandas que han tenido el privilegio de subir a este codiciado escenario han sido The Who en 2010, The Rolling Stones en 2006, U2 en el 2002, Aerosmith en 2001, New Kids on the Block en 1991 y Miami Sound Machine en 1995.

El espectáculo fue más que suficiente para hacer un recorrido por la historia del Super Bowl y rememorar las grandes actuaciones.
Las miles de almas en el “Levi’s Stadium” recompensaron la entrega artística con una fuerte ovación.

Marleen Matlin, actriz estadounidense sorda, ganadora de un Óscar en 1987, cantó el himno en señas, mientras Lady GaGa lo interpretaba. “Este es uno de los grandes honores de mi carrera”, expresó la excéntrica neoyorquina previo al juego.

Este año la “Ad Age” estima que los gastos totales en publicidad  alcanzarán un récord de $377 millones, una cifra superior a la suma del gasto realizado en  los 60, 70 y 80.

La CBS llegó a pedir 5 millones de dólares por un spot de 30 segundos.