4 famosas que iniciaron su carrera con Barney

Este fue uno de los programas infantiles más populares en el mundo. ¿Lo recuerdas?

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalador.com

2016-02-08 2:28:00

Uno de los programas infantiles más famosos del mundo, protagonizado por un simpático dinosaurio morado es “Barney y sus amigos”.

En sus episodios se transmitían mensajes de amistad y optimismo a los niños que lo sintonizaban.

Pero, ¿recuerdas algunas de las protagonistas de esta serie? Estas cuatro chicas aparecieron en este programa y lograron despegar con sus carreras. 

Selena Gómez

 

Selena Gómez participó en "Barney y sus amigos" cuando tenía 9 años. La hoy famosa cantante interpretó a "Gianna" en la serie de Discovey Kids entre el 2002 y 2004. En 2007, protagonizó la serie de Disney "Wizards of Waverly Place", donde ganó mayor popularidad.

Demi Lovato

 

Demi Lovato apareció en varios episodios de la séptima y octava temporada, entre 2002 y 2004, coincidiendo con Gómez. En 2008, interpretó a Mitchie Torres en la película original de Disney Channel "Camp Rock". Ahora es una exitosa cantante. 

Madison Pettis

 

En 2006 apareció en "Barney y sus amigos" como Bridget, en la serie cantaba, bailaba y actuaba. Luego hizo papeles como Sophie Martínez en la serie de Disney Channel "Cory in the House" y como Peyton Kelly en la película de 2007 "The Game Plan", junto al actor Dwayne Johnson.

Debby Ryan 

La primera película de Ryan fue en 2007 como un personaje invitado en "Barney: Let’s Go to the Firehouse", interpretó el papel de una adolescente. Actualmente es conocida por su papel principal como Jessie Prescott en la serie "Jessie" de Disney Channel.