Johnny Depp protagoniza documental sobre Donald Trump

"Funny or Die Presents Donald Trump's The Art of the Deal: The Movie" fue estrenada el martes en el cibersitio de Funny or Die

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por AP

2016-02-10 12:11:00

El triunfo de Donald Trump entre los candidatos republicanos en las elecciones primarias de New Hampshire fue recibido con un documental humorí­stico sobre el presumido empresario protagonizado por Johnny Depp luciendo una peluca.

“Funny or Die Presents Donald Trump’s The Art of the Deal: The Movie” fue estrenada el martes en el cibersitio de Funny or Die con Ron Howard como narrador, música de Kenny Loggins así­ como Jack McBrayer, Patton Oswalt, Stephen Merchant, Alfred Molina, Henry Winkler y Andy Richter en el elenco.

La pelí­cula de 50 minutos toma su tí­tulo del popular libro de consejos de Trump de 1987 y simula ser un especial de televisión que Trump desechó molesto su transmisión fue cambiada por un partido de fútbol.

La pelí­cula con grano en el filme y un foco suave, similar al estilo de finales de la década de 1980, retrata a Trump como una persona que sufre megalomaní­a y bufón. Fue escrita por Joe Randazzo, un editor de The Onion, mientras que Jeremy Konner, creador de la serie de televisión “Drunk History”, la dirigió.

Fue producida, y mantenida en secreto, por Adam McKay, cofundador de Funny or Die, que también tiene a Will Ferrell y Judd Apatow entre sus socios principales.

“La gente exitosa está siempre hablando por teléfono, incluso si no hay nadie al otro lado de la lí­nea”, le dice Trump a un chico en una escena.

Haga clic para ver el Tráiler.