Dulce placer en la revista Buen Provecho

A todos nos gustan los postres, seguramente algunos más que otros, pero siempre es un buen momento para comer un rico bocadillo dulce.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Betty Carranza

2016-02-10 6:00:00

Siempre es buen momento para disfrutar de un postre, ya sea al final del banquete o en cualquier momento, pues se convierte en un festín al paladar. Y uno de los más antiguos es el gelato, el  famoso sorbete italiano, por ello en la edición de febrero Revista Buen Provecho te trae un interesente artículo de los mejores lugares donde disfrutarlo en ese bello país.

También en esta edición se han incluido recetas de distintos postres como un pie de fresas, el crème brûlée, el lemon cake incluso una opción sencilla para hacer un tiramisú en casa. No siempre son recetas fáciles, pero vale la pena dedicar un poco de tiempo a tan ricos platillos. 

Uno de los sabores favoritos es sin duda el chocolate, por ello, la revista te presenta un país ícono en la fabricación de esta rica golosina, en “La ruta del chocolate suizo” verás los lugares más emblemáticos donde los fabrican.

Si el chocolate es tu sabor favorito, entonces te atreverás hacer recetas deliciosas como un pastel, un pudín o unas ricas trufas. 
No importa si te gusta cocinar o no, en el país hay varias empresas que hacen excelentes postres, mira la guía de los mejores lugares para disfrutar un buen postre y anímate a probarlo.

Del mundo
Cada día el mundo gastonómico nos sorprende con novedosas propuestas, como la Dona de Oro, la última excentricidad culinaria de Nueva York, conoce a su creador, el restaurante que lo comercializa y cada detalle sobre este exótico platillo.

El té es una bebida milenaria que gusta a muchos en todo el mundo, en esta edición se ha incluido un tema con valiosa información sobre este tema, las variedades de té, su forma de preparación y los rituales en distintos países. 

Cada día son más los aficionados a comentar sus vivencias culinarias en las redes sociales. En Revista Buen Provecho encontrarás un recuento de los Foodies, esos aficionados a la buena comida que lo comentan a través de sus blogs o sus cuentas de Instagram.