7 artículos que renovarán tu dormitorio

Con estas sugerencias, podrás cambiar tu dormitorio sin gastar una fortuna, con artículos únicos para tu estilo de vida y presupuesto

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Colaboración de Mauricio Siriany

2016-02-11 10:41:00

El dormitorio es parte fundamental de nuestras vidas. En el dormitorio descansamos y, para poder hacerlo adecuadamente, es prioridad tenerlo equipado como debe ser.

Por eso, en este mes de febrero, decidí traer algunas recomendaciones sobre cómo redecorar el dormitorio sin gastar una fortuna, con artículos únicos para tu estilo de vida y presupuesto.

Como estos días hace frío, decidí no salir de casa y hacer las compras vía internet. Sí, es posible. En amazon.com puedes encontrar desde las sábanas hasta el toque especial de tu mesa de noche. Para hacerlo llegar seguro a tu casa, puedes contratar el servicio de alguna empresa que se dedique al transporte de mercancías compradas en la web.

1. Lámparas

Este tipo de lámparas en base de acero inoxidable y pantalla de fibra natural son una opción práctica y muy de moda. Cada “Natural lamp” cuesta $19.95.

2. Leather Portrait

Lo primero que ves al despertar influye mucho en el estado de ánimo que marca tu día. Este portarretrato en cuero sintético es ideal para esa foto del momento que siempre quieres recordar. Su precio es $8.95.

3. Mini Bowl

Este mini bowl es útil para colocar tus anillos, aretes o cualquier detalle, antes de ir a dormir. Su vidrio coloreado es el toque ideal para dar color a tu ambiente. Lo consigues por $4.95.

4. Planta decorativa

Un toque de verde llenará de vida tu dormitorio. Puedes colocar un jarroncito o maceta con flores naturales. Otra posibilidad es decorar con una planta artificial que aporte color. Esta planta decorativa cuesta $5.95.

5. Reloj despertador

Este reloj con carcasa de bambú es lo máximo para ayudarte a despertar justo a tiempo. Además, indica la temperatura ambiente. En sale costó $12.99 aunque regularmente su precio es de $39.95.

6. Set de sábanas Sky Blue

Aquí viene la parte importante. Este set de sábanas incluye cobertor, dos sábanas y dos fundas de almohada. Son de algodón 100% natural, como para sentirse en las nubes. El set cuesta $19.95.

7. Edredón Grey Stripe

Y para dar el toque final, tenemos este juego de edredón que incluye dos fundas decorativas para almohada, un cobertor blanco, una sábana blanca, dos fundas blancas de almohada y el edredón. El set tiene un precio de $49.95.

Como podrás ver en las imágenes, los colores de cada artículo están cuidadosamente seleccionados para que combinen entre sí y den un look de verano, porque -aunque hace frío en estos días- muy pronto se viene la temporada de calor.

En resumen:

Compra $143.68
Gastos de envío y entrega a la puerta de casa $99.85 (aproximado)
TOTAL $243.53

Esta fue una compra que disfrute mucho: sin tráfico, sin buscar estacionamiento, sin filas, ni gastos adicionales y, sobre todo, disfrutando de un buen café en la cama.

Si necesitas ayuda para encontrar tus artículos y personalizar tu dormitorio, me puedes contactar a mauricio@siriany.com