Daniel Lazo, el peruano que busca arrasar con su voz

El cantante fue el ganador de la primera temporada de “The Voice” en Perú, ahora presenta sus canciones en el El Salvador. 

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva

2016-02-10 5:36:00

El reality show musical “The Voice” ha catapultado las carreras de talentosos artistas de diferentes países del mundo, entre estos Perú. De dicha edición sudamericana salió victorioso en su primera temporada Daniel Lazo, joven cantante que se encuentra promocionando su más reciente material en El Salvador.

Tras firmar con Universal Music muchas puertas se le abrieron al también compositor, quien después del éxito de “Si no es contigo” se ha dado a conocer en la región.

“Es un tema que habla sobre amores incondicionales, una producción a la que le tengo bastante cariño, porque hemos obtenido bastantes logros. No solamente habla de amor de pareja, sino también de hermano a hermano, de padre a hijo… para el video se hizo una convocatoria en las redes. Todas las parejas que aparecen en el clip son parejas reales”, comentó en entrevista con El Diario de Hoy.

Además de dicho tema también está promoviendo “Olvidarte”, con letra de su autoría y que pronto comenzará a sonar en las emisoras nacionales. 

Lazo reveló que no ha sido fácil avanzar en esta industria, pero “ninguna oportunidad va caer del cielo, hay que buscarlas, y si no las encuentras hay que construirlas. No me arrepiento absolutamente de nada… Daniel sigue siendo el mismo, nada más que un poquito más ocupado y distraído”, señaló.