Voz de Los Galos canta para salvadoreños

El cantante Lucho Muñoz se presentará este sábado en El Sombrero Azul.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva

2016-02-12 5:18:00

Regresar en el tiempo a través de la música es una de las cosas que vivirán en carne propia los que asistan este sábado a la cena romántica protagonizada por la inigualable voz de Lucho Muñoz, músico recordado por integrar el conjunto chileno Los Galos.

El artista se presentará durante la celebración del día de los enamorados en el restaurante Sombrero Azul, él mismo garantizó una velada llena de recuerdos.

“La gente lo que está esperando es música romántica, ad hoc para estos días que estamos celebrando a los enamorados”, comentó en entrevista. 

Agregó que cantará las canciones más románticas de su repertorio, entre estas “Cómo deseo ser tu amor”, “Lloré”, “Detalles”, “Entrega total”, “Qué esperas de mi”, “Te esperaré en ese parque aquel”, “Un minuto de tu amor”, “Amor, amor, te necesito” y “Amor por ti”.

Será un espectáculo completamente en vivo con músicos profesionales de “primera línea”. “Le hago la invitación a la gente para que este con nosotros, va estar divinamente (…) esta ocasión es para que les vuelva la memoria y el corazón a vibrar”, señaló. La cena se ha programado para las 7:00 p.m. y tiene un costo de $25. Más información: 2566 – 3233.