¿Qué le pasó a Tom Cruise en el rostro?

El actor estadounidense de 53 años de edad fue noticia en la gala de los premios BAFTA.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2016-02-16 11:30:00

El actor estadounidense Tom Cruise impactó durante la última gala de los premios BAFTA, y no fue una de sus actuaciones la que se robó la atención.

La 53 años de edad lució un rostro algo distinto en la más reciente gala de los premios BAFTA, por lo que se convirtió en el punto de atención de las redes sociales, reporta El Comercio.

Las imágenes permiten apreciar, efectivamente, a un Tom Cruise con los pómulos algo más rellenos, por lo que no se descarta se haya sometido a una operación facial.

"ABC" de España consultó a la doctora Ana Vila Joya, quien consideró que Tom Cruise puede haberse inyectado "demasiado ácido hialurónico en los malares y pómulos", por lo que "ahora tiene un aspecto de muñeco".

Lea también: Catherine Zeta Jones aparece con "nuevo rostro"

A su turno, la experta Elena Fernández considera probable que el protagonista de "Tom Riaider" podría haberse hecho un lipofiling (relleno con su propia grasa) pero –al parecer– apuró su alta para ir a los BAFTA.

"Si se hubiera hecho las infiltraciones poco a poco, no habría sido tan evidente, pero a los hombres solo les gustan los retoques rápidos y drásticos", continuó al diario "ABC".

De confirmarse que Tom Cruise recibió ayuda profesional para detener levemente el paso del tiempo, no se trataría del primer caso en Hollywood.

Lea también: Critican el "nuevo rostro" de Renée Zellweger

Figuras como  Renée Zellweger. John Travolta, Sylvester Stallone , Arnold Schwarzenegger, ya pasaron por situaciones de este tipo.