Triceratops bloqueó el paso vehicular en una carretera de Reino Unido

Un usuario en Facebook, que se encontró con este dinosaurio cuando se dirigía a su casa, compartió la imagen que ha causado furor en redes sociales

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2016-02-17 4:11:00

Los automovilistas que circularon por una carretera de la isla Wight, en Reino Unido, fueron sorprendidos por la aparición de un Triceratops que bloqueaba la vía.

El misterioso hecho se volvió viral luego que el británico Chris Hollingshead compartió en su perfil de Facebook la curiosa imagen del dinosaurio.

Según el hombre, el 12 de febrero de este año cuando se dirigía a su casa se encontró el paso vehicular obstaculizado por uno de esos enormes animales.

Dinosaurio

“No tiene precio el momento en el que vas a casa del trabajo a las 3 de la mañana y el camino está bloqueado por un Triceratops”, escribió Chris Hollingshead junto a la fotografía que publicó en su Facebook.

No se trataba de un alucinación del británico, pues de acuerdo con medios de ese país el dinosaurio provenía de la Island Gems, una tienda de fósiles, que es conocida como “Godshilla”, propiedad de Martin Simpson.

Simpson denunció que delincuentes intentaron robar su réplica de Triceratop y ante el alto peso de este no tuvieron más remedio que dejarlo en la mitad de la carretera.