Los Tigres del Norte quieren musicalizar cinta sobre ???El Chapo???

Cuatro días antes de que se hiciera público el vínculo de la actriz con el capo, los hermanos Jorge y Hernán Hernández tuvieron un encuentro con Kate, en Napa Valley, California.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2016-02-17 6:45:00

Los Tigres del Norte quieren musicalizar la película que Kate del Castillo planea hacer sobre Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Jorge Hernández, líder de la banda, dijo que son muy amigos de la actriz por lo que la contactarán para proponerle colaborar con ella en el filme.

“He leído, he estado al pendiente de lo que ha pasado, y tengo entendido que van a hacer una película (del Chapo). A nosotros nos gustaría hacer el tema de la película”, dijo Jorge ayer vía telefónica.

Cuatro días antes de que se hiciera público el vínculo de la actriz con el capo, los hermanos Jorge y Hernán Hernández tuvieron un encuentro con Kate, en Napa Valley, California.

Esta reunión quedó plasmada en las redes sociales de ambas partes e incluso fueron publicadas fotografías de ese momento.

“No me odien. Amo a estos ídolos. Gracias por su verdadera amistad. #JorgeHernandez #HernanHernandez”, escribió Kate al publicar una foto con ellos en su cuenta de Instagram.’

Don’t be hating! @lostigresdelnorte I love this idols! Thanks for your truth friendship #jorgehernandez #hernanhernandez #napavalley

Una foto publicada por Kate del Castillo (@katedelcastillo) el 

Al ser cuestionado por esa reunión, el cantante explicó que Kate les dijo que tenía un proyecto de cine, más no les mencionó de qué se trataba.

“Nunca me lo ha mencionado claramente, pero me imagino que ese proyecto lo tenían planeado desde hace tiempo”, indicó el acordeonista.

“Hace poco tuve la oportunidad de verla y me platicó que tenían un proyecto muy importante de unas películas, pero hasta ahí quedó. Yo creo que a la mejor una de esas películas era eso”.

Los Tigres, quienes han creado corridos famosos como “Contrabando y Traición”, “La Banda del Carro Rojo” y “La Reina del Sur”, se pondrán en contacto nuevamente con la hija de Eric del Castillo para saber cómo va el proyecto.

“Yo le voy a dar una llamadita (a Kate) para ver qué ha pensado, si la van a hacer. Ojalá que todo salga bien con ella y que resuelva sus problemas. Que haga lo que ella está impuesta a hacer: actuar y hacer películas”, declaró el “Tigre Mayor”.

Ésta no sería la primera vez que trabajarían con la protagonista de “La Reina del Sur”, pues antes lo hicieron en “La Misma Luna” (2008).

“Ella fue la que me habló para que trabajáramos en la película de “La Misma Luna”, que hizo una amiga, Patricia (Riggen), en la que estuvo Eugenio y ella, y en esa película nos fue muy bien, fue muy taquillera”, explicó.

“Siempre hemos sido amigos y estamos conectados dentro de lo que es la cuestión de la cinematografía. Si hace la película, me gustaría ser nosotros los que hagamos la historia musical y hacer un tema interesante e importante“, añadió Jorge.

Los Tigres del Norte obtuvieron el lunes el Grammy al Mejor Álbum de Música Regional Mexicana por el disco “Realidades” pero no pudieron asistir a la ceremonia debido a una fuerte tormenta de nieve en Washington D.C. que impidió que llegara a tiempo a Los Ángeles para recibir el premio. Éste es el séptimo Grammy estadounidense que obtienen; latinos tienen cinco.

Retomado de eldiariony.com