Impactante reunión de Doña Florinda y el Señor Jirafales

Florinda Meza y Rubén Aguirre se reencontraron en Puerto Vallarta y regalaron a los presentes un emotivo recuerdo.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2016-02-17 8:56:00

Los actores famosos por sus papeles, como Doña Florinda y El Profesor Jirafales, en “El Chavo del 8” se reencontraron en Puerto Vallarta y para hacer de este momento aún más emotivo cantaron “Somos cursis”, tema que ellos cantaron a dueto en el famoso programa hace casi cuatro décadas.

En el programa, estos personajes eran novios y que cada vez que el maestro de primaria visitaba a la madre de Kiko lo hacía acompañado de un ramo de flores.

Rodeados de mariachis, ellos pusieron todo su entusiasmo en el video que se ha hecho viral y que de acuerdo al foro en el que se subió a YouTube fue grabado el pasado viernes 12 de febrero. Este canal pertenece a un sitio dedicado a recordar el icónico trabajo de Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como “Chespirito“ y esposo de Meza.

Por un momento, ambos parecían haber olvidado la letra de la canción, pero Florinda impulsaba a su excompañero a seguir mientras sostenía unas rosas como lo hacía en los viejos tiempos. En el fondo también se escuchan a otras personas cantando con ellos así como otras que los miran detenidamente.

Con información de El Diario