4 estrenos imperdibles

¿Estás pensando en ir al cine y aún no sabes que ver? Pues aquí están las opciones que las salas de cine del país tienen para esta semana. 

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2016-02-18 12:00:00

Zootopia
Zootrópolis es una ciudad única con barrios lujosos como Sahara Square y la gélida Tundratown. Ahí habitan desde enormes elefantes hasta diminutas musarañas.
De pronto llega Juddy Hopps  (con la voz de Ginnifer Goodwin), la primer coneja en sumarse al cuerpo de policía de la ciudad. Pero ser la primera también implica que todo mundo esté atento a sus éxitos y fracasos. Y alguien que va a aprovechar lo segundo es el astuto Nick Wilde (con la voz de Jason Bateman), un zorro medio artista, medio charlatán, pero de buen corazón. 
La pareja pronto se verá envuelta en un caso del que depende la paz de la urbe, pues lo animales que viven en ella están sufriendo extrañas transformaciones. 

50 sombras negras
Hannah (Kali Hawk) recibe el encargo de entrevistar a un joven empresario, Christian Black (Marlon Wayans). La inexperta e inocente chica intenta olvidarlo, pero pronto comprende cuánto le desea. 
Cuando la pareja por fin inicia una apasionada y desenfrenada relación, Hannah se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Black, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos. Parodia de 50 sombras de Grey. 

Brooklyn
En los años 50, la joven irlandesa Ellis Lacey (Saoirse Ronan) se muda desde su tierra natal hasta Brooklyn, atraída por la promesa de una vida mejor en los Estados Unidos. 
Al principio extraña a su casa,  pero la nostalgia disminuye rápidamente cuando Ellis encuentra el amor en Tony (Emory Cohen), un bombero italiano. 
Sin embargo, su nueva vivacidad es perturbada por su pasado, y ella tiene que elegir entre los dos países y las vidas que existen dentro.  

Yo vi al diablo
Dejando la bulliciosa vida de la ciudad atrás, Julia (Isla Fisher), una joven embarazada, junto con su esposo David (Anson Mount), se mudan a una nueva casa en un viñedo, sólo para ser atormentada por extraños ruidos y visiones de una siniestra figura encapuchada. Nadie más oye o ve esas alucinaciones, ni el mismo David, que se encuentra cada vez más preocupado por el bienestar de su esposa. Desesperada por probar su cordura, Julia visita una medium, que le revela la historia de apariciones en el viñedo en el cual ahora reside.