Skype habilita videollamadas en grupo

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2016-02-18 1:46:00

Skype, la herramienta de comunicación más famosa de Microsoft, da la bienvenida a las videollamadas en grupo a  través de las aplicaciones móviles. Una funcionalidad que, aunque ya presente en otras aplicaciones, resulta especialmente útil para estar en contacto directo con los que están lejos.

Se trata de una función disponible tanto para usuarios Android como iOS (ya posean iPhone o iPad), por lo que las videollamadas en grupo están disponibles en casi cualquier plataforma en la que se puede utilizar Skype. De esta forma, es posible estar en contacto, en tiempo real, con hasta 25 personas diferentes. Skype se encarga de ordenar a los participantes para que la experiencia sea cómoda y agradable, destacando por la calidad gráfica y las posibilidades de personalización que se ofrecen en la nueva versión.

Si bien se trata de una función novedosa, la firma desarrolladora de Windows no es la primera en activar videollamadas grupales. Google Hangouts ya soporta hace tiempo conversaciones con video de hasta diez personas. Sin embargo, la base de 300 millones de usuarios convierte a Skype en la herramienta de videollamadas más importante del mundo.