Inicia la jornada Teletón 2016

Esta noche comienza el recorrido para llegar a la meta propuesta. Una vez más los salvadoreños podrán contribuir. 

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva

2016-02-19 12:00:00

La música es parte esencial de la Teletón, infinidad de artistas nacionales e internacionales pondrán su talento a la orden de este actividad que tiene como objetivo ayudar a los que más lo necesitan.

En la lista de músicos ha sido incluida por primera vez la puertorriqueña Valeria Cid, quien en la franja juvenil dará a conocer sus sencillos: “Dime dónde, dime cuándo”, “Más fuerte que yo” y “Más”. 

“Es un privilegio, un placer, un honor enorme estar aquí en El Salvador compartiendo con todos ustedes”, expresó la también bailarina.
Por el lado del pop salvadoreño estarán participando una vez más Shaka y Dres, los hermanos interpretarán parte de los temas que los han dado a conocer en el país.

El mismo objetivo tendrá REDD, la agrupación le pondrá al show mucha adrenalina  con su música y energía.

Esta noche, para la apertura fueron citados Isis Gallardo y Los Cocodrilos, que con su ritmo pondrán a bailar a los que asistan al Centro Internacional de Ferias y Convenciones.

Entre las sorpresas que tiene  el conjunto está la presentación de su nueva canción “Mil usos”. Dicha producción cuenta con la colaboración instrumental de Los Sabaneros de Aniceto Molina.

Otros artistas que se presentarán son Jencarlos Canela, Farruko, Jeans y Yahir, entre otros.