VIDEO: Jennifer López como nunca la habías visto

JLo se vistió de niña para un segmento del programa The Tonight Show de Jimmy Falllon y bailó muy sexy una canción de Rihanna

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2016-02-19 6:34:00

La diva del Bronx ha sido la última estrella en formar parte del divertido sketch “Ew” junto a Jimmy Fallon en The Tonight Show.

JLo se convirtió en Gaby, la mejor amiga de Sara (Jimmy Fallon), quien está teniendo el peor de los días ya que su papá se abrió una cuenta de Snapchat.

“Me acabo de enterar que mi papá está en Snapchat y me agregó como amiga. ¿Por qué no me deja vivir?”, dice Gaby mientras Sara la escucha con cara de disgusto.

Después, las mejores amigas hacen un concurso de talento en el que Sara dice poder balancear una cuchara con su nariz, mientras Gaby le dice que ella sabe bailar pero es muy penosa y no quiere demostrarlo.

“Tal vez si pongo un poco de música te animes”, le dice Fallon a López, quien al escuchar la canción “Work” de Rihanna comienza a realizar algunos de sus sensuales movimientos.

La protagonista de Shades of Blue se encuentra en un receso de su residencia en Las Vegas, Nevada que se está llevando a cabo en el teatro Axis del Hotel Planet Hollywood. JLo extendió esta serie de shows recientemente agregándole 19 fechas adicionales.

(Con información de varietylatino.com)