El cantante de “Bajito”, Jencarlo Canela, ya está en El Salvador

El artista pondrá a bailar a los salvadoreños el sábado, al cierre de la Teletón  

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2016-02-19 3:53:00

Por segunda vez, el cantante de “Bajito” estará en la Teletón El Salvador. 

En entrevista ante medios de comunicación dijo esta tarde sentirse orgulloso de participar en la edición 2016 . 

“Solo hay que ser humano para apoyar una causa como esta… a veces solo necesitas ponerle el rostro de tu hija, tu esposo o tu mamá para identificarte con la causa y apoyar”, señaló el cantante de origen estadounidense.  

Jeancarlo se presentará el sábado al cierre del evento de amor que busca este año recaudar $1,870,429 + $1. 

Será mañana por la noche cuando pondrá a bailar a todos con su éxito “Bajito” además de otros temas favoritos de sus seguidores. 

Actualmente el artista estadounidense, de descendencia cubana, continúa en la  composición de canciones tanto en español como en inglés, trabajando al lado de escritores y productores que están dando forma a sus nuevos proyectos. Por ahora también promociona su sencillo “Baby”. 

Jeancarlo, de 27 años, es además un reconocido actor, ha participado en telenovelas como “Más sabe el diablo”, de Telemundo, en la que compartió protagónicos con la actriz venezolana Gaby Espino, con quien se casó y tiene un hijo llamado Nickolas. 

Como modelo, se ha convertido en la imagen publicitaria de grandes firmas internacionales. Las cadenas Univisión y Telemundo también lo han buscado como imagen y voz de diversos spots promocionales.

Su fama también le ha llevado a tener la atención de varias revistas quienes lo han escogido para su portada y han llegado a países como Bulgaria, Rumanía, Israel, Croacia, Serbia, e Indonesia, entre otros. 

Asimismo, ha sido merecedor de varios premios y reconocimientos, su nombre ha figurado en la lista de Los 25 Hombres Más Guapos, de la revista People en Español (2009); Mejor Actor Juvenil y Mejor Intérprete de un tema de telenovela en el Premio Sin Limite (2006); imagen juvenil de “Voice for Children”, institución en contra del maltrato infantil; Embajador Latino por la fundación “Christopher and Dana Reeve Foundation”, dedicada al tratamiento y cura de la parálisis y enfermedades de la espina dorsal, y como voluntario de la Fundación Liga contra el Cáncer de los Estados Unidos.
Ahora suma una