Paty Cantú estrena sencillo en El Salvador

La artista de origen mexicano entrega su talento a Teletón. El Salvador se convirtió en el primer país en escuchar en vivo su más reciente tema: "Amor, amor, amor". 

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Sara Castro

2016-02-19 6:35:00

La artista de origen mexicano Paty Cantú es la encargada de abrir la noche artística de la “Teletón 2016: Superemos retos”. En su segunda parada por El Salvador, Cantú brinda su talento por una causa en la que cree por completo.

“Estar en la Teletón es una de las cosas que más valoro en la vida. Uno aspira en su vida a marcar una diferencia…esta es una causa donde puedo decirle a la gente que podemos dejar una sonrisa a un niño”, expresó la artista previo a su show.

Cantú interpretará “Suerte”, “Valiente” y “Amor, amor, amor”, este último tema fue presentado por primera vez al público desde tierra salvadoreña, donde también anunció el videoclip durante un programa matutino.

“Este nuevo sencillo tiene un significado personal y el compartido. Es un relato, cuento distintos tipos de amor pero también reconozco que cada uno de estos amores que no son de pareja -de amigos, de familia, tú mismo- son parte de quién soy. Por otro lado, el significado más profundo es que es como un mantra, donde debemos recordar que somos amor, damos amor, buscamos amor”, detalló la cantante. 

De acuerdo con la exintegrante del dúo Lu, diversos géneros marcarán su nuevo trabajo musical así como diferentes artistas acompañarán su nueva producción musical, los que afirmó serán sorpresa. 

Con más de 15 años de carrera artística y cuatro álbumes, la cantante viajará el próximo 23 de febrero a Chile, donde se presentará en Viña del Mar junto a la española Ana Torroja.