Arrancó la Teletón 2016

Los salvadoreños se unen al comienzo de estas 27 horas de amor, en las cuales se busca reunir los fondos necesarios para la rehabilitación de muchos.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva

2016-02-19 10:40:00

Al ritmo de su himno se inauguró esta noche la Teletón 2016. El cambio de sede no fue excusa para que el público no asistiera al Anfiteatro del Cifco para apoyar este evento y para disfrutar de los artistas invitados. 

Los conductores de la inauguración, como ya es tradición, fueron Luciana Sandoval, Katya Carranza y El “gordo” Max. A pocos minutos de dar la bienvenida comenzaron a llegar empresas y grupos de personas a hacer sus donaciones sobre el escenario.

Abrió el espectáculo musical la mexicana Paty Cantú, entre sus canciones cantó una de estreno, “Amor, amor, amor”.

Una de las historias que más conmovió fue la de Danilo, uno de los niños entrevistados sobre el escenario, quien dijo ser un amante del fútbol. El pequeño fue sorprendido por la barra de “La fiel 2301”, junto a esta llegaron algunos jugadores del equipo de fútbol de Sonsonate.

Entre los presentes habían personas emocionadas con lo que ocurría. “No importa lo que digan afuera, acá habemos personas que queremos ayudar a niños que están haciendo un gran esfuerzo por superarse”, manifestó Camila Ramos.

Por tercera vez consecutiva asistió a la apertura de la Teletón Francisco Nuñez, quien aseguró “que estos momentos son en los que más se tiene que mostrar el apoyo al prójimo… demostrar que no todo es malo”.