“Kong Skull Island” inicia su rodaje en Vietnam

La cinta que se estrenará en 2017 contará con la actuación de Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, John Goodman y Brie Larson, entre otras luminarias

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2016-02-21 11:04:00

La película “Kong: Skull Island”, una entrega de la saga de King Kong, comenzará mañana su rodaje en Vietnam con vistas a su estreno mundial en 2017, anunciaron hoy las compañías Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures. 

Responsables del ministerio de Cultura de Vietnam, que participa en el proyecto, indicaron hoy en Hanoi que el rodaje empezará el 22 de febrero y durará unas cinco semanas. 

Es la mayor producción cinematográfica que ha llegado a Vietnam en toda su historia, según el comunicado distribuido por las autoridades del país. 

La película está dirigida por Jordan Vogt-Roberts (Kings of Summer) con un guión de Max Borenstein, John Gatins, Dan Gilroy y Derek Canolly. 

Los actores Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, John Goodman y Brie Larson interpretarán los papeles principales entre un reparto que incluye a Tian Jing, Toby Kebbell, John Ortiz, Jason Mitchell, Corey Hawkins, Thomas Mann y John C. Reilly. 

La producción cuenta además con Stephen Rosenbaum, ganador de dos Oscar a los mejores efectos especiales (Forrest Gump y Avatar), y Bill Corso, Oscar al mejor maquillaje en 2005. 

Los exteriores comenzaron a rodarse en octubre de 2015 en Hawai y la historia se traslada a la década de 1970, a una nueva expedición en la isla donde reinaba King Kong.