Iron Maiden listo para arrancar gira mundial

El Salvador será el tercer país donde se presentará la banda de heavy metal con el The Book of Souls World Tour.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Alfredo García

2016-02-21 2:12:00

Iron Maiden comenzará su gira mundial el próximo 24 de febrero en el BB&T Center de Fort Lauderdale (Florida), Estados Unidos.

Como parte del tour que visitará 35 países, la banda de heavy metal ofrecerá un concierto para todos sus fans salvadoreños el próximo domingo seis de marzo en el estadio Jorge Mágico González.

Después de tres conciertos en varias ciudades de Estados Unidos y otros tres en México, los músicos viajarán a El Salvador. La lista de ciudades donde se presentarán este año se ha estampado en el avión privado donde viajan.  

El Jumbo 747 Ed Force One de Iron Maiden aterrizó a finales de la semana pasada en la ciudad estadounidense para comenzar los preparativos del concierto que darán el miércoles.

El vocalista de la agrupación, Bruce Dickinson, es el encargado de pilotar el avión que transporta al resto de la banda, personal técnico y más de 12 toneladas de equipo.

“Ed Force One, nuestro nuevo 747 jumbo, está totalmente preparado para volar. Y Bruce tiene su lustrosa nueva licencia 747 así que puede pilotar el aparato. Como inicialmente anunciamos, usaremos el Ed Force One por todo el mundo”, publicó la banda en sus redes sociales, donde han colgado varias fotografías del avión.

Tras el histórico show que ofrecerá Iron Maiden en nuestro país viajará hacia Costa Rica, Chile, Argentina y Brasil para continuar con su The Book of Souls World Tour. 

Los boletos para el concierto en El Salvador están a la venta en Todoticket y oscilan entre 25 y 100 dólares.  Los quioscos de Todoticket se encuentran en los centros comerciales Multiplaza, Metrocentro y Paseo Escalón. También pueden comprarse en www.todoticketsv.com.