Comunidad de artistas apoya a Nacho

Varios famosos se solidarizan con el cantante enviando mensajes a través de las redes sociales.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias / elsalvadorcom

2016-02-21 3:21:00

Luego de que el cantante Miguel Mendoza, del grupo Chino y Nacho, denunciara que su pasaporte fue revocado en su llegada a Venezuela y explotara en contra del gobierno de su país, varios famosos se han solidarizado con el artista ante la situación.

Famosos como Gaby Espino, Rodner Figueroa, Nicky Jam, Lili Estefan, Chino Miranda, Enrique Santos y Chiquinquirá Delgado han dejado a través de sus redes mensajes en contra de lo ocurrido con el cantante, quien reveló en días pasados estar siendo vigilado en Venezuela.

Sin duda alguna, uno de los mensajes que más llama la atención es el del reggaetonero Nicky Jam, quien a través de un video dice, “piensen que él tiene a sus hijos en Miami, su familia … no es posible que dejen a ese hombre allá por favor”. 

Su compañero de fórmula Chino Miranda, también se expresó por lo sucedido.

La actriz, también venezolana, Gaby Espino compartió un video de Nacho con un contundente mensaje.

 

 

 

 Q el mundo entero se entere !!!! Y no nos van a callar!! Estamos contigo @nacholacriatura @nacholacriatura with @repostapp. ??? De manera informativa: ya no nos sorprenden las casualidades en Venezuela. De todos los pasajeros que viajaron en el vuelo de American Airlines 949 que salió a las 11:20 am del día de hoy desde la ciudad de Miami directo a Maiquetía, el único pasaporte que no quiso leer la maquina fue el de Miguel Ignacio Mendoza Donatti. Justo cuando se dirigía a la marcha por la libertad. Le toca esperar a que resuelvan "el problema" que presenta su identificación. En estos momentos se encuentra paciente en las oficinas del SAIME del aeropuerto internacional Simón Bolivar de Maiquetía.

 

Un vídeo publicado por Gaby Espino (@gabyespino) el