Video: Leo DiCaprio quiere el ??scar

Un anuncio televisivo y un videojuego satirizan la mala suerte del actor. 

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvadorcom

2016-02-16 3:48:00

Como un pequeño adelanto y para aumentar la ansiedad que está generando la próxima entrega de los premios Óscar, la cadena de televisión TNT está transmitiendo un singular comercial que tiene que ver con Leonardo DiCaprio.

De todos es sabido la reacción mediática que Leo ha generado en la gente, sobre todo después de haber sido nominado cuatro veces como Mejor Actor y nunca haber obtenido la estatuilla.

En el anuncio, el mismo actor parece mofarse de su mala suerte pues no logra impresionar a la Academia.

 

El público siente que DiCaprio merece dicho reconocimiento. Prueba de ello es que también anda circulando en la web un videojuego creado por el estudio de animación londinense The Line se llama "Leo’s red carpet rampage",(Leo arrasando con la alfombra roja).

El gamer puede ayudar a Leo a llegar al Óscar. El juego consiste en saltar obstáculos -paparazzi sacando fotos o Eddie Redmayne vestido como en La chica danesa corriendo hacia el mismo premio- mientras la estatuilla se aleja cada vez más rápido.

Tendremos que esperar hasta el 28 de febrero para ver si toda esta campaña mediática le yuda un poco a este excelente actor, quien está nominado por quinta vez, por su actuación en The Revenant (El Renacido).