Video: Fanáticos de Iron Maiden ya hacen fila para el concierto en Costa Rica

Un grupo de alrededor de 80 fanáticos se turnarán durante los próximos 15 días para tener los mejores lugares

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias / elsalvadorcom

2016-02-22 3:32:00

La banda británica de heavy metal Iron Maiden se presentará en Costa Rica por tercera vez, y desde ya decenas de fanáticos se turnan en las afueras del estadio Ricardo Saprissa a la espera de que se abran las puertas para el evento.

A la mañana de este lunes ya dos grupos de seguidores se encontraban haciendo fila. El grupo que está a la cabeza comenzó el domingo en la noche y está compuesto de 50 personas que se organizaron por la aplicación WhatsApp, en promedio cada uno estará dos días en la cola.

Diego Cordero de 19 años es del primer grupo y este lunes en la mañana hacía su segundo turno. Otro compañero cubría otro acceso al estadio.

“Estamos haciendo relevos en grupo de cinco personas, por ejemplo cinco vienen en la mañana y cinco en la noche. Los cincuenta nos vamos turnando hasta el 8 de marzo. El objetivo de esto es tener el mejor campo, ya sabemos que podemos agarrar baranda de una vez”, mencionó Cordero, quien no había podido asistir a los dos anteriores debido a su edad.

El segundo grupo en la fila que llegó durante la mañana está formado por cinco personas, dos mujeres y tres hombres. Todos bajo el sol con la única protección de un par de banderas alusivas al grupo. Ellos forman parte de otro más grande de 30 miembros, de este es Natalia Chavarría de 19 años, quien tampoco pudo asistir a los anteriores conciertos.

“Es algo que he esperado por muchos años. Aunque antes han venido no los pude ver y para mí es un sueño poder estar al frente de ellos allá en la baranda. Para turnarnos nos vamos organizando, por ejemplo yo digo ‘tengo libre de tal hora a tal hora’ y entonces me vengo y así nos estamos comunicando”, contó Chavarría.

Los costarricences disfrutarán de la presentación de Iron Maiden el próximo 8 de marzo a las 6:00 p.m.