Los colores del verano

El sol brilla en todo su esplendor y revista Mujeres sale en su edición de marzo con los matices más frescos de la temporada

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Nancy Moncada

2016-02-22 4:44:00

Llegó la hora de darle la mejor cara al sol: un rostro protegido y listo para absorber la vitamina D que nos regala el astro rey. Por eso, revista Mujeres te prepara para el verano.

En nuestra nueva edición traemos un especial sobre protección solar, con consejos sobre las mejores horas para tomar el sol y evitar la exposición a los rayos UV, que envejecen y queman la piel. Encontrarás una variada selección de productos para proteger específicamente el rostro, la piel, el cabello y los labios.

Las páginas de moda contienen una selecta colección de trajes y salidas de baño que se encuentran en tiendas locales. Y además traemos varias páginas de escaparates con los accesorios que no pueden faltar en la maleta de vacaciones, desde calzado hasta libros.

En el espacio que mensualmente dedicamos a las pasarelas internacionales, recopilamos dos propuestas de las colecciones primavera verano 2016. Una de ellas es la tendencia de los hombros al descubierto, vista en Proenza Schouler, Boss y Michael Kors. Y también está la moda del teñido artesanal, utilizada por exponentes como Valentino, BCBG y Altuzarra.

La belleza va de la mano con la moda. Por eso es que Zac Posen y MAC han trabajado en una colección especial, que el propio diseñador neoyorquino califica de “digna de la alfombra roja”. Lee la entrevista en esta edición.

Ydesde ya calentamos motores para la esperada Mercedes Benz Fashion Week El Salvador 2016, a realizarse del 8 al 11 de marzo. En nuestras páginas verás quiénes son los diseñadores que participarán en el gran evento de la moda.
Encuentra más temas de interés en revista Mujeres, de El Diario de Hoy.