Conoce la posible lista de canciones que Iron Maiden traería a El Salvador

Faltan dos semanas para que la banda británica haga tronar la escena metalera salvadoreña

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por M. Fonseca

2016-02-22 2:49:00

Algunos medios especialistas en rock, manejan una supuesta lista de las canciones que trae la banda británica en su gira “The Book of Souls”.

Faltan dos semanas para que Iron Maiden haga tronar la escena metalera salvadoreña, y dos días para que se conozca la lista oficial de las canciones que tocarán en la gira que los trae por primera al país.

El miércoles 24 de febrero, la banda de heavy metal abre el tour con su primer concierto en Ft. Lauderdale, Florida, EE.UU. y será cuando se revele el “setlist” de la banda.

Por el momento, se conoce solamente una supuesta lista que han retomado varios medios de rock.

Por ejemplo, elcuarteldelmetal.net, reseña que la lista surgió en diciembre 2015 cuando Iron Maiden habría enviado a China las canciones, debido a que en ese país las autoridades son rígidas y necesitan aprobar lo que los fans escucharán.

Se presentarán en abril en dicho país.

El “setlist” sería:

1. Blood Brothers
2. Wasted Years
3. If Eternity Should Fail
4. Speed of Light
5. Children of the Damned
6. Brave New World
7. The Book of Souls
8. The Trooper
9. The Red and the Black
10. Death or Glory
11. The Wicker Man
12. Hallowed be thy Name
13. Fear of the Dark
14. Iron Maiden
15. Number of the Beast
16. Tears of a Clown

También el sitio nandosblog.net, retoma la lista y especifica que la filtración es porque las autoridades chinas deben evaluar si la letra de las canciones son muy controversiales.

Ambos sitios, y otros consultados, concluyen que no pueden dar veracidad del documento, sin embargo es un inicio para ir preparando a los fans de las rolas que irán a disfrutar el día del concierto el próximo 6 de marzo en el estadio Mágico González.