Salsalvador All Stars celebra una década con salsa

El conjunto salvadoreño festejará junto a sus seguidores con un concierto en el que además presentará su más reciente producción discográfica: “Cúrame con salsa”.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva

2016-02-24 6:29:00

La reconocida agrupación Salsalvador All Stars tiene muchas cosas qué celebrar en el marco de la celebración de su primer década sobre los escenarios.La punta de lanza de este suceso es el lanzamiento oficial de su segunda producción discográfica “Cúrame con salsa”, que cuenta con material original y algunos covers que han popularizado en el país.

“Decidimos hacer una producción a nivel internacional, grabada en Costa Rica y Puerto Rico con músicos de Colombia que les graban a Marc Anthony o Carlos Vives. El resultado es algo de calidad hecho en El Salvador”, comentó Rubén Flamenco, director de la orquesta que además estrena nuevo logo y página web.

Son ocho temas los que vienen en este álbum que además está disponible en las distintas plataformas de descargas y para los interesados en obtenerlo en físico se distribuirán los CDs en sus distintas presentaciones. Uno de estos eventos es el que se realizará este viernes en conmemoración de los diez años de la agrupación.

“Sígannos apoyando que estamos con mucha fuerza y muchas más ganas de trabajar”, añadió Flamenco.
El concierto será el viernes en Linda Vista Gardens desde las 8:00 p.m. Además del conjunto salsero estarán sus colegas de Frigüey y Salsa Clave. El cover es de $10.