Una noche con ???Sinatra y más???

Los cantantes Jimmy Saks y Marinella Arrué, acompañados de la Orquesta El Salvador Big Band, deleitaron al público con sus interpretaciones.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Guadalupe López

2016-02-26 9:03:00

La buena música se hizo sentir en el Teatro Presidente con el concierto benéfico “Sinatra y más”, en el cual participaron los cantantes Jimmy Saks y Marinella Arrué, acompañados de la Orquesta El Salvador Big Band. 

Según el presidente de la Asociación Pro Niños Quemados de El Salvador (APROQUEMES), Carlos Borja, los miembros de la entidad se encuentran muy contentos y optimistas de continuar con este tipo de eventos para recaudar fondos para la Unidad de Quemados del Hospital Bloom.

“Esta noche estarán Jimmy Saks y Marinella Arrué, quienes tienen un corazón muy grande por habernos colaborado para este evento. Tienen una voz privilegiada. Habrá composiciones de Frank Sinatra y tenemos varias sorpresas con Marinella, quien ha ofrecido cantar otros temas”, aseguró Borja, minutos antes de comenzar el espectáculo.

En público también se mostró muy complacido con las interpretaciones de los artistas salvadoreños. “Soy un gran admirador de Frank Sinatra, me gusta esa música, me encanta”, detalló José Armando Aparicio, de 90 años. 

Por su parte, Norma Orellana de Escobar, de 60 años, asistió al concierto con sus amigas y aseguró: “este tipo de eventos me encantan porque además de que ayudan a los niños son espectaculares y su contribución es excelente… Nosotros nacimos con Frank Sinatra, nos encanta”.

 Los fondos que se recauden apoyaran el sostenimiento del taller de prendas elásticas compresivas que son las piezas que se elaboran para que los niños vayan conformando su piel, explicó el presidente de APROQUEMES.