Princesas de Disney están en el país

El auditorium de FEPADE presentó ayer el espectáculo argentino. Hoy por la tarde continuarán las funciones.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Guadalupe López

2016-02-28 12:03:00

La producción argentina del Show de Las Princesas de Disney llegó a El Salvador con Rapunzel, Bella, Aurora y Ariel, quienes se presentaron ayer en el auditorium de FEPADE.

Después de más de media hora de espera, el espectáculo complació a los asistentes, especialmente a las niñas, quienes junto a sus padres disfrutaron de una tarde llena de canto y baile.

Hilda Coto llevó a su hija de 5 años, quien se vistió de Rapunzel para asistir al show, “las admira mucho a todas las princesas”, añadió.
De igual forma, René Arita asistió con sus dos hijas a ver a Las Princesas. “Bella y Rapunzel son las que más les gustan, venimos por ellas, porque estaban bien ilusionadas de verlas”.

La puesta en escena narra la historia de cómo Rasputin roba los dones a cada una de las princesas: la voz de Ariel, la amabilidad de Bella, la inteligencia de Aurora y el cabello de Rapunzel. 

Asimismo, se presenta la aventura que éstas viven para lograr recuperar sus dones.

Las funciones de Las Princesas de Disney continúan  hoy en el auditorio de Fepade, a las 3:00 y 5:00 de la tarde. Los costos de entrada son V.I.P. $35 y $19 general.