??scar: El día que Sylvester Stallone se enfrentó a Muhammad Ali en pleno escenario

Esta noche el protagonista de Rocky tiene la posibilidad de llevarse la estatuilla por primera vez en su carrera

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2016-02-28 2:39:00

Un momento memorable en la historia de los premios Óscar fue cuando Sylvester Stallone se enfrentó en pleno escenario al entonces campeón mundial de peso pesado de Boxeo, Muhammad Ali. 

Ocurrió en la gala del 28 de marzo de 1977, en el Dorothy Chandler Pavilion de Los Ángeles cuando la película favorita a llevarse todos los galardones era “Rocky” y por su puesto su protagonista.

Mientras Stallone se disponía a dar un discurso ante la audiencia fue sorprendido por Muhammad Ali, quien entró al escenario diciendo: “Yo soy el verdadero Apollo Creed”.

Stallone no logró aguantar la emoción, e hizo caso a los retos verbales; en tono bromista, que Ali le lanzaba. “Robaste mi guión, yo soy Apollo Creed, muéstrame lo que puedes hacer”, decía Ali con la guardia arriba, por su parte Stallone, comenzó a atacar con un jab ficticio a quien después calificó como “su ídolo”.

Esta noche uno de los principales atractivos en la ceremonia 88º de los premios es la posibilidad de que Sylvester Stallone pueda ganar la preciada estatuilla por primera vez en toda su carrera como actor profesional. 

En esta ocasión el intérprete compite en la categoría Mejor Actor de Reparto por la película “Creed”. Veremos si esta vez consigue el preciado reconocimiento.