Estallan los memes de Leonardo DiCaprio tras ganar un ??scar

El actor consiguió finalmente la preciada estatuilla y el acontecimiento desató divertidas imágenes en redes sociales

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2016-02-29 10:16:00

Leonardo DiCaprio fue el gran protagonista de la noche de la ceremonia de los Óscar y por supuesto en las redes sociales. 

via GIPHY

En Facebook y Twitter el flujo de comentarios y divertidos memes que especulaban con el triunfo del actor fue abrumador.

El tono de los mensajes varió desde burlas hasta el fanatismo más gracioso. El fenómeno despertado por DiCaprio en las redes sociales resultó bastante curioso. 

Incluso en los días previos, algunos seguidores llegaron a organizar eventos en Facebook para celebrar su posible victoria en los que miles de personas “confirmaron” su asistencia.

DiCaprio había sido nominado en 2014 por El Lobo de Wall Street, en 1993 por ¿A quién ama Gilbert Grape?, en 2005 por El Aviador, y en 2007 por Diamante de Sangre.

Su papel en The Revenant, cinta con el mayor número de nominaciones de los Oscar (12), lo hizo merecedor de un premio Globos de Oro.

Las Nominaciones fallidas

El actor recibió la primera nominación en 1994 como mejor actor de reparto en su papel de hermano menor discapacitado en la película “¿A quién ama Gilbert Grape?”. 

En el 2005 fue nominado a mejor actor por interpretar a Howard Hughes en “El aviador”. Ese año, Jamie Foxx le ganó por su actuación en “Ray”. 

via GIPHY

Dos años después, DiCaprio fue nuevamente nominado para el premio al mejor actor por su actuación en “Diamante de sangre”. Sin embargo, el honor se lo llevó Forrest Whitaker por “El último rey de Escocia”.

En el 2014, DiCaprio estuvo nominado a mejor actor por la aventura que emprendió con el director Martin Scorsese con el “El lobo de Wall Street”. La película, coproducida por DiCaprio, también estuvo nominada a mejor película. Sin embargo, Matthew McConaughey ganó el premio al mejor actor por “El club de los desahuciados”.

¡Por fin Leo puede gritar que es el rey del mundo!

via GIPHY