La elegancia llega a la MBFWSV 2016

Las diseñadoras Mónica Arguedas y Fabiola Aguilar serán parte de la pasarela.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Osmín Monge

2016-02-06 9:00:00

El martes 8 de marzo comenzará la mayor fiesta de moda de nuestro país. Durante cuatro días el  Crowne Plaza Hotel  será la sede de la Mercedes Benz Fashion Week El Salvador, que promete derrochar talento, creatividad y mucho estilo.

Dos diseñadoras muy reconocidas de El Salvador han sido invitadas para que expongan la elegancia y el glamour de sus prendas. Se trata de las talentosas modistas Mónica Arguedas y de Fabiola Aguilar, esta última  con su marca Halo.

Fabiola Aguilar y su “Halo” glamoroso  

El miércoles 9 de marzo Fabiola Aguilar tendrá la oportunidad de exhibir las prendas de su marca Halo.  Esta diseñadora de 26 años decidió aventurarse en el fascinante mundo de la moda en 2013; ese año lanzó su primera colección, titulada “Majestuosa”.

Sus creaciones y  su indiscutible talento la han llevado a pisar las pasarelas más importantes de El Salvador. 

Fabiola ha creado diseños para sus clientes directos y para tiendas de prestigio a nivel local e internacional . 

Las piezas que  ella presentará en la MBFWSV 2016 serán complementadas con joyas  de la marca española “UNOde50”.

Simplemente, Mónica Arguedas

Por segunda ocasión, la ya conocida diseñadora salvadoreña Mónica Arguedas tendrá el privilegio de exhibir  la opulencia  y la  distinción de sus exclusivas creaciones en esta importante pasarela.

Ella presentará su colección “Evening Wear”,  compuesta por  prendas elegantes, ideales para usar  en cocteles y encuentros especiales.  En su repertorio predominarán tonalidades en lila, azul y verde lima, mezcladas con una variedad de textiles metálicos en diferentes texturas.

Durante su presentación, que será el viernes 11 de marzo, se apreciarán alrededor de 30 piezas, en las que será  notorio el contraste de telas pesadas y brocados con telas muy livianas, como el georgette.

Mónica es una de las diseñadoras más exitosas de nuestro país. Su formación tuvo lugar en la prestigiosa  universidad Parsons The New School for Desing, de Nueva York,  la misma donde han estudiado grandes diseñadores, entre ellos Tom Ford, Donna Karan y Zac Posen.