Diseñan un lightsaber real y hecho en casa

Ahora no solo existen en el mundo de la Guerra de las Galaxias

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Jesús Yael Ortega Aguilar

2016-01-02 11:30:00

Hoy en día el merchandising oficial es solo uno de los puntos que los coleccionistas o fans de cualquier marca toman en cuenta a la hora de mostrar su interés y entrega ante aquello que les gusta. El fanart, y todo el trabajo realizado por fans toma ahora protagonismo gracias a internet, y es por ello que hechos como construir tu propio lightsaber de Star Wars pueden convertirse fácilmente en fenómenos virales.

Un factor que demuestra que un producto de ficción está haciendo bien su trabajo, es la necesidad de convertir esa ficción en realidad, tal como ocurre con los fans de sagas como Harry Potter, Lord of the Rings o Star Wars.

Precisamente, dentro de el basto universo de la saga creada por George Lucas, existen distintos elementos que los fans han buscado convertir en una realidad, pero en particular, el lightsaber es el gadget más deseado, por lo que redes sociales como YouTube, están llenas de versiones caseras de esta increíble arma utilizada tanto por los Jedi como por los Sith, las cuales generalmente mantienen una presentación mucho más llamativa que los productos oficiales.

Ahora, un YouTuber llamado Drake Anthony ha creado un lightsaber que verdaderamente sirve para cortar cosas.

Mira el video: 

Tomado de Merca 2.0