Leonardo DiCaprio rechazó ser este personaje de Star Wars

El actor afirmó que fue George Lucas quien le ofreció el papel, el que desechó al igual que el de Peter Parker en SpiderMan. Entérte de la razón

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2016-01-01 3:11:00

Leonardo DiCaprio contó que fue tentado por el cineasta George Lucas para encarnar a Anakin Skywalker, en la Guerra de las galaxias, papel que finalmente interpretó Hayden Christensen.

El protagonista de Titanic reveló en una entrevista que el propio director de las primeras seis cintas de la saga, le había ofrecido ser Anakin Skywalker en “El Ataque de los Clones” y “La Venganza del Sith”.

“Tuve reuniones con George Lucas. Pero en ese momento no me sentía preparado para dar ese salto”, dijo DiCaprio a la revista ShortList.

DiCaprio dijo que también rechazó los papeles de Robin para la polémica “Batman Forever”, así como ser Peter Parker en “SpiderMan”, papel que tomó Tobey Maguire.

Sobre las decisiones de no actuar en papeles de ciencia ficción o de superhéroes, DiCaprio no descartó poder hacerlo en otro momento. “Nunca sabes. Se están volviendo cada vez mejores en lo que a personajes complejos se refiere”, aseguró.