Arriba a El Salvador la fiesta de pintura

Música electrónica, diversión y pintura neon será el cocktail perfecto para iniciar el nuevo año con el "Life In Color: Big Bang World Tour".

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2016-01-01 10:08:00

El segundo día de 2016 rebosará de colores y beats con la tercera edición de la fiesta “Life In Color: Big Bang World Tour” que se realizará en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco) a partir de las 6:00 de la tarde.

Istmo Music y Movistar se unen una vez más para llevar a los salvadoreños un concierto electrónico de calidad y alto nivel, como es usual. Y es que, desde 2005, la empresa organizadora de eventos musicales ha conquistado el ámbito del entretenimiento así como a un variado público gracias al fomento de la cultura musical en la región Centroamericana. 

Las ediciones del show internacional “Life In Color” en el país han evidenciado esa cualidad. Los mejores exponentes del género electrónico han hechizado a los asistentes con sus mezclas. En 2013, el dj puertorriqueño Robbie Rivera y al dúo trance argentino “Heatbeat” prendieron al público, un año después el reconocido artista holandés, Dash Berlín conquistaba el corazón de los salvadoreños.

A pesar de que en 2015 la fiesta más grande de pintura no se realizó, la edición del 2016 vibrará con ritmos de trance, electro house, tech house de Sander var Doorn y Andrew Rayel. Un coctel perfecto de diversión y música para iniciar con energía el nuevo año.

De acuerdo con Istmo Music, Andrew Rayel es uno de los representantes en la edición “Life In Color”. Su trayectoria en el género trance lo ubican como “uno de los exponentes más emblemáticos al contar con el apoyo y respaldo de Armin Van Buuren”. Pero a este talentoso disc jockey se suman las excelentes producciones del europeo Doorn.

Éxitos como “Chased”, “ Opera”, “Power of Elements”, “Daylight”, del también productor Rayel y “Love Is Darkness”, “Koko”, “Apple”, “Pura Vida”, “Neon”, “THIS “, Get Enough”, “Cuba Libre”, “Joyenergizer”, de Doorn resonarán en Cifco.   

“Life In Color” es la fusión perfecta de buenos beats, luces, animadores, serpentina, y por supuesto: ¡pintura! 

Según la página oficial del show mundial, una nueva fórmula de pintura fue creada para el tour 2015-2016. Las sugerencias de su público a nivel mundial fueron tomadas en cuenta para que “Big Bang World Tour” deslumbre a los amantes de las fiestas electrónicas.

“Nos complace decir que nuestro nuevo producto es inodoro, brilla en la piel y es más vibrante, lo que la hace perfecta para todo el mundo. Compartan en las redes sociales su experiencia con ella”, anunció Eric Fuller, vicepresidente de operaciones de “Life In Color”.

Súmate a esta experiencia musical y agrega color a tu vida a través de esta fiesta mundial. No olvides que El Salvador se añade a más de 110 ciudades y 30 países que han celebrado con la festividad  más grande de pintura.