Captan escalofriante luz en hospital abandonado de Nueva Orleans

Al menos dos personas diferentes presenciaron el extraño suceso 

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2016-01-02 4:06:00

Una misteriosa y casi escalofriante luz captada dentro del Hospital de la Caridad en Nueva Orleans tiene comentando a las usuarios de las redes sociales.

Dicho centro asistencial fue deshabilitado en el año 2005 tras el azote del huracán Katrina.

A pocos días de terminar el 2015, Lisa Walley, empleada de un hospital cercano, subió esta fotografía a su cuenta de Facebook, en la cual se puede ver una extraña luz azulina, parecida a un árbol de Navidad.

“Cuando me iba al trabajo, miré la construcción olvidada y vi las luces de un pequeño árbol de Navidad. Me gustaría que las fotos hiciesen justicia. No sé cómo puede estar encendida. No sé cómo está aún ahí, pero me hizo sonreír un poco esa noche”, escribió.

Mientras, Michael Arbon, empleado en Tulane Medical Center otro hospital que está justo frente a esta zona abandonada, dijo a ABC News que tomó esta foto de la luz alrededor de las 5:30 am.

 ”Fue bastante bonito, pero también un poco espeluznante”, dijo Arbon . “Para mí, y para la otra señora que publicó fotos en Facebook, parecía un pequeño árbol de Navidad en el edificio abandonado oscuro”.