10 series para quedarte en el sofá

¿En qué temporada vas de...? ¿Cómo terminó el episodio? ¿Cuál es el estreno? Finalmente estas preguntas serán contestadas.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2016-01-03 3:20:00

El año pasado diferentes programas nos dejaron un buen sabor de boca. Este 2016 pinta igual de fructífero y promete tenernos pegados al televisor, a la computadora o la tableta gran parte de nuestro tiempo libre. Algunas tendrán su debut, mientras otras buscan seguir generando más fanáticos con sus nuevas temporadas. Acá algunas de las series que darán mucho de qué hablar en estos primeros meses.

1. “The X-Files”

Fecha: 25 de enero (Latinoamérica)

Canal: Fox.

Están de regreso “Los Expedientes Secretos X” con los agentes del FBI, Fox Mulder (David Duchovny) y Dana Scully (Gillian Anderson). Compuesta de nueve capítulos.

2. “DC’s Legends of Tomorrow”

Fecha: 21 de enero (Estados Unidos)

Canal: Warner.

Cuando los héroes no son suficientes, el mundo necesita leyendas. Rip Hunter (Arthur Darvill) se encarga de organizar un grupo dispar de héroes y villanos.

3. “Shades of Blue”

Fecha: 7 de enero (Estados Unidos)

Canal: NBC.

Se centra en Harlee McCord (Jennifer López), una madre soltera y policía que es reclutada para trabajar de incógnito. Cuenta, de momento, con 13 capítulos. 

4. “The Walking Dead”

Fecha: 14 de febrero. Sexta temporada (II parte/ Estados Unidos)

Canal: Fox.

Otra de las series que hizo una pausa de invierno regresa para saber qué pasará en Alexandria y ya anunciaron la inevitable llegada de Negan, el villano más temido.

5. “American Crime Story”

Fecha: 2 de febrero (Estados Unidos)

Canal: FX.

Contará cada temporada una historia sobre algunos de los crímenes más conocidos de la historia de Estados Unidos. Nueva producción de Ryan Murphy (American Horror Story).

6. “Fuller House”

Fecha: 26 de febrero.

Streaming: Netflix.

Spin-off de “Full House”. Cuenta la historia de DJ y Stephanie Tanner, las hijas mayores de Danny en la serie original. Cuenta con una temporada de 13 capítulos.

7. “House of cards”

Fecha: 4 de marzo. Cuarta temporada.

Streaming: Netflix.

Según los indicios que dio el primer trailer, veremos a Frank Underwood lanzar una campaña en apoyo a su reelección como presidente de los Estados Unidos. 

8. “Daredevil”

Fecha: Marzo. Segunda temporada.

Streaming: Netflix.

La Cocina del Infierno arderá de nuevo muy pronto. El título de la temporada será “Daredevil and the Punisher”, en referencia al nuevo personaje interpretado por Jon Bernthal.

9. “The Family”

Fecha: 6 de marzo (Estados Unidos)

Canal: NBC.

Sgue la vuelta a casa del hijo menor de un político cuando todos le daban por muerto. Producida por Jenna Banns (Grey’s Anatomy).

10. “Game of Thrones”

Fecha: Abril. Sexta temporada.

Canal: HBO.

Todas las teorías y especulaciones de todos los seguidores de la galardonada serie llegarán a su fin. ¿Se conocerá qué pasó con nuestro querido Jon Snow?