LG presenta un televisor que puedes enrollar como un periódico

La pantalla de 18 pulgadas es solo uno de los varios diseños conceptuales que estará revelando LG, en su intento de predecir el futuro de la televisión.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Retomado de CNN

2016-01-04 5:30:00

En la exposición CES (Consumer Electronics Show), LG será uno de los muchos fabricantes que mostrarán increíbles televisores de ultra alta definición. Pero hay una cosa que separa a LG de la competencia.

Puedes enrollar uno de los televisores de LG como si fuera un periódico.

La pantalla de 18 pulgadas es solo uno de los varios diseños conceptuales que estará revelando LG, en su intento de predecir el futuro de la televisión. También exhibirá un televisor de 55 pulgadas que es un delgado trozo de papel y uno "curvo extremo" de 65 pulgadas que se dobla para adelante y atrás.

Ninguno de esos televisores será vendido este año, y es posible que nunca lleguen a las tiendas. Tampoco es completamente claro por qué uno querría enrollar o doblar un televisor.

Como los ‘autos concepto’ de las empresas de coches, los televisores de LG están pensados para mostrar qué es posible, aunque no necesariamente sea comercial, mercadeable, asequible o que no pueden ser producidos en masa. Pero algunos elementos de las creaciones de LG pueden aparecer en tu próximo televisor.

Los fabricantes siguen subiendo la barra, desarrollando televisores de ultra alta definición para producir imágenes más ricas, biseles prácticamente imperceptibles y perfiles más delgados. Pero esos televisores se están volviendo prácticamente indistinguibles uno de otro.

Son conceptos como los de LG que algún día puede que impulsen la industria hacia nuevos mercados y tecnologías que no se han considerado.