Pia Alonzo no compartirá la corona de Miss Universo

Mientras Ariadna Gutiérrez sigue proclamándose como Miss Universo, Miss Filipinas no está dispuesta a compartir su reinado de belleza

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Internet

2016-01-04 12:00:00

 

Después de dos semanas de celebrarse el certamen Miss Universo, las reinas de belleza siguen hablando sobre la corona. Miss Colombia se confesó en la nueva edición de la revista TVyNovelas Miami, donde también protagoniza la portada. 

En la entrevista, Gutiérrez dijo sentise ganadora "Yo soy la Miss Universo", destacó.

 

 

Después del error del presentador Steve Harvey, Miss Colombia se ha mostrado muy orgullosa de su papel desempeñado como reina de belleza "Las cosas pasan por una razón y un motivo específico en cada una de nuestras vidas y ver como en un sólo unos días mi vida ha cambiado de manera increíble. La noche del 20 de diciembre, cuando salí del certamen del Miss Universo, veía todo nublado, gris y oscuro. No entendía por qué me había pasado. A pesar de haberlo tomado con mucha calma, me sentía muy triste y sorprendida por lo que había ocurrido. Es un sentimiento que no se lo quiero desear a nadie en la vida. Es muy feo", añadió.

Sin reservas, Gutiérrez asegura que le robaron sus sueños: "Me sentí muy humillada y sentí que no le importó a la organización mis sentimientos, ni como me fuera a sentir, fue muy feo. Me arrebataron mis sueños en un abrir y cerrar de ojos".

Pia Alonzo no compartirá la corona

 

 

 

Aunque la actual Miss Universo, Pia Alonzo Wurtzbach, es consciente de que su compañera de concurso Ariadna Gutiérrez, Miss Colombia, tuvo que vivir uno de los momentos más duros y vergonzosos de su vida cuando le quitaron la corona para entregársela a ella, eso no quiere decir que esté pensando en la posibilidad de compartir su título con ella.

“Sería muy difícil para dos chicas compartir la corona”, respondió Pia cuando le preguntaron si estaría dispuesta a repartirse con Ariadna su reinado en el programa “Good Morning America”, añadiendo: “Pero tengo la esperanza de que esta será una gran oportunidad para mí y para Miss Colombia y el resto de concursantes”.

 

 

 

Pia reconoce que siente cierta inquietud por el bienestar de Ariadna después del incidente, aunque confía en que podrá seguir adelante con su carrera.

“La felicité el día de su cumpleaños, que además coincidía con el día de Navidad. Pude preguntarle cómo le iba. Parece que está bien. Entiendo cómo se siente y también me preocupo por ella. Sé que es una joven guapa y con mucho talento, y creo que tendrá muchas oportunidades. Le irán muy bien las cosas, estoy segura”, reveló.