Anuncian los primeros estrenos de cine de 2016

Tres películas de acción, aventura y drama son las que debutarán en las salas de Cinépolis

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2016-01-05 12:59:00

Cinépolis anunció los primeros estrenos de cine de este 2016 que estarán vigentes del 7 al 13 de enero.

Son por lo menos tres películas de acción, aventura y drama que debutarán para los salvadoreños en la fecha establecida.

Estos son los tráilers de las cintas que estarán en cartelera:

1. Punto de quiebre

La cinta trata de un joven agente del FBI, Johnny Utah (Luke Bracey), que se infiltra en un malicioso grupo de atletas en busca de desafíos comandado por el carismático Bodhi (Édgar Ramírez). Se sospecha que los atletas en cuestión también son responsables de una ola de crímenes que vienen llevándose a cabo de maneras extremadamente inusuales. 

 

 

2. La gran apuesta

Cuenta cuando en otoño de 2008 la economía estadounidense se hundió, arrastrando tras de sí a buena parte del mundo desarrollado, a un grupo de gente no le sorprendió en absoluto. La pregunta clave es: ¿Quién se dio cuenta del riesgo inherente a asumir que los precios del sector inmobiliario seguirían siempre al alza?

Michael Lewis se lanza a contestar esta pregunta y presenta una historia increíble a través de los personajes que la protagonizaron, repleta de indignación y oscura ironía.

 

 

3. Macbeth

Es el relato de un valeroso guerrero y carismático jefe asentado en los campos de batalla de la Escocia medieval, pero también es la historia de un hombre dañado por la guerra que intenta reconstruir la relación con su amada esposa quien, al igual que él, obedece a la ambición y al deseo.