Manager de Tyga aclara el intercambio de mensajes de él con una menor de 14 años

Tras el escándalo provocado por una publicación de la revista Ok, el representante del novio de Kylie Jenner sale en su defensa.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2016-01-06 12:50:00

La relación sentimental entre la menor del clan Kardashian y el rapero Tyga sigue en el ojo del huracán, después que la revista OK! publicara que el novio de Kylie Jenner intercambio mensajes privados en Instagram con la modelo californiana Molly O’Malia, de solo 14 años.

Tras el destape y la reacción de las famosas hermanas de Kylie, la adolescente optó por aclarar públicamente que fue Tyga quien inició el diálogo directo, y que en al menos tres ocasiones él le pidió hacer contacto visual.

El manager del rapero ha dado la cara a la prensa rosa y ha dejado claro que las intenciones del artista fueron profesionales desde un principio. Lo que él deseaba era hacer una propuesta de su sello discográfico.

Este nuevo revuelo que empaña el noviazgo de Kyle y Tyga ha puesto en que pensar a las hermanas Kardashian, quienes han aconsejado a su hermana menor pensar muy bien si continua o no junto al rapero.

 

 

 

 On sale today!

 

Una foto publicada por OK! Magazine (@okmagazine) el