Organizar la boda con Iggy se ha convertido en una pesadilla para Nick Young

El prometido de la rapera australiana y jugador de los Lakers, Nick Young, hizo catarsis con la revista Billboard.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2016-01-06 12:10:00

Un verdadero dolor de cabeza. En eso se ha convertido la planificación de una súper boda para el novio de la intérprete de Fancy, el jugador estrella de la NBA Nick Young. Así lo afirmó el basquetbolista en entrevista publicada el 5 de enero en Billboard.

“Esto es una pesadilla. Creo que solo deberíamos ir a la corte. Es algo muy difícil, hay que invertir una gran cantidad de tiempo, discutir y ceder en muchas cosas. Al final, siempre gana la mujer. Creo que el día de la boda debería ser un día solo para ellas”, expresó el deportista de 30 años.

Si bien Iggy aún no se decide por un vestido, ya tiene elegido el día y el lugar del enlace nupcial. También comentó en su oportunidad que los instrumentos de cuerda son sus favoritos, porque su madrastra toca el chelo. Así que los invitados a la boda de la artista se deleitarán con un cuarteto de cuerdas.

La relación entre la rapera y el jugador de los Lakers no tuvo un buen comienzo. Si bien, Young le propuso matrimonio el pasado junio con un anillo de diamante valorado en medio millón de dólares, la australiana manifestó al Daily Telegraph que el amor entre ellos no fue a primera vista.

“Yo lo odiaba”, expresó la sexy rubia al diario australiano. “Lo consideraba un imbécil”, agregó.

Y es que la intérprete de Black Widows tuvo muy mala experiencia con los jugadores de la NBA, durante una fiesta de piscina en 2008. Ella se enteró que su prometido estaba en la “party” mucho después de haber asistido a la reunión. Nunca hubo contacto entre ellos, pero recordó que la actitud de los jugadores fue la de “estrellitas arrogantes”.

Fue hasta en 2013 que conoció a Nick, luego que un amigo le comentara que el basquetbolista había posteado en su Twitter que estaba enamorado de ella. Ocho meses después de iniciar su relación, el jugador de la NBA supo que Iggy había asistido a aquella fiesta de 2008.

“Cuando lo descubrí, creo que ya estaba enamorada de él”, dijo la rapera.

Esperemos que toda esa pesadilla no desanime al deportista y esta boda llegué a consumarse. Para mientras, disfrutemos del videoclip de Black Widow, en el que colaboran la rapera y la británica Rita Ora.