Mate 8, el nuevo smartphone de Huawei

Según sus fabricantes, se trata del nuevo dispositivo insignia que cuenta con la tecnología más avanzada 

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2016-01-06 2:26:00

Durante el Consumer Electronics Show –CES- 2016, celebrado en Las Vegas,  Huawei Consumer Business Group lanzó a nivel mundial su nuevo Smartphone, Mate 8, un dispositivo de alto rendimiento y batería de larga duración.

Con el chipset más potente, una batería de alta capacidad y un diseño elegante – incluyendo una opción de color marrón moka única – el Huawei Mate 8 es el smartphone ideal para los profesionales actuales.

Está diseñado desde cero para la productividad y su hardware y software se han afinado para ofrecer una experiencia elegante y eficiente, señalan sus fabricadores.

“Con el Mate de 8, estamos presentando un smartphone que satisface las necesidades de un nuevo estilo de  negocios, con el que los usuarios podrán trabajar de manera más eficiente, aprovechando el resto de su tiempo para estar con sus amigos, familia o en actividades personales”, mencionó Kevin Ho, Presidente de la línea de productos, Huawei CBG.

 ”El Mate 8 es el último smartphone de gama alta de Huawei, que ofrece un equilibrio perfecto entre alto rendimiento y batería de larga duración, permitiendo a los usuarios mantenerse conectados y ser más productivos en todas las facetas de sus vidas”, agregó.

Esta diseñado para un mejor rendimiento y eficiencia. Con innovador hardware, el Mate 8 es un teléfono inteligente con disponibilidad de ejecutar un chipset Kirin 950, un CPU de alta potencia de hasta 100 por ciento, el rendimiento de la GPU hasta en un 125 por ciento, y la eficiencia de energía de hasta un 70 por ciento frente a la Kirin 925.