Esto reveló Steve Harvey sobre Miss Colombia

También dio a conocer nuevos detalles de aquella accidentada noche en la que se equivocó al anunciar a la ganadora de Miss Universo

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2016-01-07 8:11:00

El presentador estadounidense, Steve Harvey reveló durante su programa de radio “The Steve Harvey Morning Show” nuevos detalles sobre la noche en la que erróneamente coronó a Miss Colombia como ganadora del certamen de Miss Universo.

Harvey aseguró que desde entonces ha tratado de comunicarse con la modelo colombiana, pero hasta el momento no ha tenido suerte, escribe “El Tiempo”. “No me ha respondido”, reconoció.

Puedes leer: Miss El Salvador revela detalles sobre el final de Miss Universo

“Cuando ocurrió, me sentí terrible por Miss Colombia y todavía no he podido hablar con ella. Ya tuve la oportunidad de hablar con Miss Filipinas. Hablé con todo el equipo de Miss Universo, con la gente detrás del escenario. Incluso el director y yo tuvimos una larga plática, pero no he podido ponerme en contacto con Miss Colombia”, señaló Harvey.

Por su parte Miss Colombia escribió recientemente en su cuenta de Twitter:

El presentador también dio detalles de cómo fue el momento en que cometió la equivocación y la reacción del equipo de producción. 

“Después de haber coronado a Ariadna Gutiérrez (Miss Colombia) en lugar de Pía Alonso Wurtzbach (Miss Filipinas), escuché al equipo de producción decir que había coronado a la candidata equivocada y tenía que arreglar el problema”.

También: Así reaccionó Miss Colombia luego que le retiraran la corona de Miss Universo

“¿Cometí un gran error? Sí. Así que hice lo que mi padre me enseñó a hacer. Tomé responsabilidad, regresé al escenario y dije que había cometido un error. Lo arreglé ahí mismo”, agregó.

Con información de Infobae.