Rápido y Furioso 8 podría ser filmada en Cuba

Los realizadores han viajado a la isla para buscar posibles locaciones

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2016-01-07 10:02:00

Universal Pictures quiere rodar la siguiente película de la saga “Rápido y Furioso” en Cuba, asegura la revista de entretenimiento Variety.

Los realizadores han viajado a la isla en busca de posibles locaciones, donde filmarían, esta primavera, parte de la octava entrega de la exitosa serie sobre carreras de autos que ya ha sido rodada en ciudades como Miami, Dubai y Río de Janeiro.

Un portavoz de Universal Pictures comentó a Variety que los estudios están en el proceso de buscar la autorización de los gobiernos de Estados Unidos y Cuba para “explorar la posibilidad de filmar una parte de la próxima entrega de “Fast and Furious” en Cuba”.

Hasta ahora en Cuba no se ha rodado una película con la complejidad de “Rápido y furioso” en cuanto a escenas de acrobacia, maniobras automovilísticas y explosiones.

La publicación de entretenimiento enumera las virtudes de rodar en Cuba: “las playas y montañas, carreteras, ferrocarriles y algo de una infraestructura de transporte. El país también tiene una industria del entretenimiento con profesionales capacitados. La comida es barata y la mano de obra es sustancialmente menos costosa de lo que sería en los EE.UU”.