3 estrenos de cine

Acción y mucho drama son los géneros que traen las nuevas películas que se presentarán esta semana en las salas salvadoreñas.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2016-01-06 8:06:00

Macbeth
Escocia, año 1057. Macbeth (Michael Fassbender), un duque del rey Duncan (David Thewlis), conspira junto a su esposa Lady Macbeth (Marion Cotillard) para hacer realidad la profecía de tres brujas que le ven como nuevo monarca.  Así Macbeth asesina al rey y ocupa su trono. Es la daptación de una de las tragedias más emblemáticas de William Shakespeare.

La gran apuesta


La gran apuesta mostrará la absurda, hilarante y depresiva verdad sobre la crisis financiera global de 2008 y el lado más oscuro del sistema bancario, y cómo hubo quiénes, ante el colapso de las grandes firmas financieras, buscaron sacar tajada del incipiente caos económico. 

Punto de quiebre


El FBI está tras los pasos de una banda criminal con habilidades inusuales que intenta perturbar los mercados financieros internacionales. Para Johnny Utah, un joven agente, las personas que se encuentras detrás de esta organización delictiva son atletas extremos y que no tienen límites al momento de lograr sus objetivos. Para atraparlos, Utah, se infiltrará como agente encubierto.