René Alonso se pasa de sabor

Pura uva! El cantante salvadoreño trae para sus fans, y para comenzar este año, su nuevo material discográfico: “Te estás pasando de sabor”.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Kevin Eduardo Salazar

2016-01-08 2:27:00

El músico René Alonso sigue dándole “feeling” a su fanaticada. Tras varias giras realizadas en Europa, el “Pura uva” decidió lanzar al mercado musical un nuevo tema, el cual le da nombre a su mas reciente trabajo discográfico, se trata de “Te estás pasando de sabor”, el cual promete poner a bailar a todos los salvadoreños. 

Su nueva propuesta mantiene la versatilidad de ritmos que siempre lo han caracterizado, sin dejar a un lado a la famosa banda Láser, la cual lo acompaña en todas sus presentaciones. 

Según el artista salvadoreño, el disco está compuesto por diez sencillos, entre ellos los temas de éxitos como “Culpable”, “Recuerdo de amor”, “La bailadora” y más. 

“El disco tiene el mismo concepto de  la chanchona y los ritmos moviditos que siempre nos ha caracterizado. Lo que hoy traigo es una canción que viene de una frase que está teniendo pegue con mis conocidos ‘Te estás pasando de sabor’, que es una alusión cuando vos estás haciendo las cosas bien”, explicó René Alonso. 

El intérprete de “La chica de humo” dice que las letras y arreglos son hechas de su propia autoría y agradece el apoyo de los productores Claudio Morazán, Manuel Jesús Salmerón y Omer González (de Alto Mando) para que la producción tuviera la calidad que se merece.

“La música para mí lo es todo. Me ha dado el sustento, con ella puedo mantener a mis hijos y pagar mis deudas. No queda más que decir que soy un afortunado”, comentó el artista, quien también aseguró que seguirá en el mundo de la música por largo rato.

Actualmente, René Alonso vive en el país, tras residir por más de dos años en Estados Unidos, donde, afirmó, se dedicó a dar conciertos para la comunidad salvadoreña. Eso sí, las ganas de estar en su Pulgarcito le ganaron. De igual forma siempre se mantiene en contacto con sus fans en el extranjero, ya que en su agenda de este año tiene programadas algunas giras. 

El disco ya se encuentra a la venta y puedes solicitarlo a través del Facebook oficial de “René Alonso Banda Láser”, de igual forma te puedes enterar de los próximos espectáculos que prepara el grupo.