Foto de Mark Zuckerberg con su hija antes de ser vacunada se vuelve viral

Casi tres millones de personas le han dado “like” a la foto y ha sido compartida más de 23 mil veces en Facebook

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2016-01-09 1:14:00

El fundador de la red social Facebook, Mark Zuckerberg, publicó una fotografía de su hija antes de ser vacunada, en medio del debate en Estados Unidos entre los que se muestran a favor y en contra de las vacunas a los niños.

“¡Visita al médico, tiempo para las vacunas!”, escribió el programador al pie de la imagen en Facebook.

Casi tres millones de personas le han dado “like” a la foto de Zuckerberg y su hija. Ha sido compartida más de 23 mil veces en Facebook y ha recibido más comentarios positivos que negativos.

Un profesional en medicina le hizo saber al empresario, a través de un comentario, que está agradecido por prevenir de enfermedades de su pequeña y dar el ejemplo a los demás.

“La vacunación es un tema importante y relevante en este momento. La ciencia es completamente clara: la vacunación funciona y es importante para la salud de todos en la comunidad”, señaló Zuckerberg a principios de 2015.

Un reporte periodístico indicó el sorprendente bajo porcentajes de niños vacunados en Silicon Valley (California), centro de la industria tecnológica en EE.UU. Los detractores argumentan que la salud de los hijos debe recaer sobre la completa autoridad de los padres y sostienen que las vacunas no son 100% seguras.

Tomado de El Comercio