Leonardo DiCaprio da una explicación sobre su reacción ante Lady Gaga

El actor se pronunció sobre la escena de los Globos de Oro que se volvió viral

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2016-01-11 7:20:00

Leonardo DiCaprio se convirtió en tendencia en las redes sociales durante la gala de los Globos de Oro, y no solo por ganar como mejor actor sino por protagonizar un incómodo momento con Lady Gaga.

Todo inició cuando la artista estadounidense se disponía a subir al escenario, luego de ser elegida como mejor actriz en una serie por su trabajo en “American Horror Story: Hotel”. Lady Gaga pasó cerca de él para recoger el premio.

Sin embargo, la reacción que tuvo el actor en ese instante quedó guardada en un video de YouTube, el cual fue compartido miles de veces en redes.

El canal de espectáculos Entertainment Tonight (ET) aprovechó una conversación con Leonardo DiCaprio para preguntarle sobre esta escena.

“¡Oh, Dios!, ¿así que es trending?. Simplemente no sabía que era ella la que estaba pasando”, comentó el actor entre risas, descartando que se haya burlado de la cantante.

En otra entrevista explicó un poco más: “Alguien me empujó cuando subía al escenario a recoger su premio y vi que era Lady Gaga. Creo que he puesto una ‘cara’ rara y las cámaras me captaron. Pero da igual. Ahora lo que está de moda es convertirte en gif, así que ya le pediré disculpas a Gaga”, dijo Leo, con sentido del humor, al respecto.