Conoce los candidatos para ser el nuevo Han Solo

Esta nueva película dedicada a Han Solo, personaje encarnado por Harrison Ford hasta "The Force Awakens"

descripción de la imagen
PAN15 CIUDAD DE PANAM¡ (PANAM¡), 09/04/15.El presidente de Costa Rica, Luis Guillermo Sol??s Rivera, habla a su llegada a la ciudad de Panam· hoy, jueves 9 de abril de 2015, previo a su participaci??n en la VII Cumbre de jefes de Estado y de Gobierno de las Am??ricas que se celebra esta semana en Panam·.EFE/Alejandro Bol??var / Foto Por Alejandro Bolivar

Por Agencias Internacionales

2016-01-12 3:07:00

ESTADOS UNIDOS. Disney y Lucasfilm ya habrían iniciado la preselección de actores para interpretar a un joven Han Solo en un nuevo spin-off de “Star Wars”. Aunque la película comenzaría a rodarse en enero del 2017, la web de “Variety” explica que el cásting se habría adelantado para que el nuevo Han Solo tenga un cameo en “Rogue One: A Star Wars Story”, cinta derivada de “La guerra de las galaxias” que se estrenará a finales de este año.

De acuerdo a “Variety”, el cásting inicial incluyó miles de nombres, pero finalmente se redujo a estos ocho:  Miles Teller, Ansel Elgort, Dave Franco, Jack Reynor, Scott Eastwood, Logan Lerman, Emory Cohen y Blake Jenner.

Esta nueva película dedicada a Han Solo, personaje encarnado por Harrison Ford hasta “The Force Awakens”, el más reciente Episodio de la saga de “Star Wars”, se estrenaría el 25 de mayo del 2018.

“Rogue One”, mientras tanto, saldrá en diciembre del 2016 y su historia se situaría entre el “Episodio III” y el “Episodio IV”, lo que explica las edades de los actores preseleccionados: a excepción de Miles Teller (28), Dave Franco (29) y Scott Eastwood (29), los demás actores tienen entre los 20 y los 25 años.