??pera en el Teatro Presidente

El tenor colombiano Diego Alejandro ofrecerá esta noche otro concierto gratuito, para conmemorar los Acuerdos de Paz.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Evelyn Machuca

2016-01-13 6:00:00

El tenor colombiano Diego Alejandro González ofreció anoche un concierto, ante un Teatro Nacional lleno,  junto a la Orquesta Sinfónica de El Salvador, en el marco de las conmemoraciones previas a la firma de los Acuerdos de Paz.

El intérprete deleitó al público -niños, jóvenes y adultos- con las reconocidas letras de “O sole mio”, de Eduardo di Capua y “Con te partir”, de Giuseppe Verdi, más conocida en la versión del italiano Andrea Bocelli, entre otras.

El artista manifestó sentirse “muy regocijado”  con los aplausos de los asistentes y su participación con las palmas de las manos: “Se conectaron con nosotros y no hay nada mejor que sacarle una sonrisa a la gente con la música clásica. El público estuvo genial. Estuvo feliz”, expresó el tenor.

Sobre el escenario sobresalieron las banderas de Colombia y El Salvador a un costado y durante un breve receso, la pequeña Maya de Jaegere entregó un arreglo floral al colombiano para agradecer su presentación en nombre de El Salvador.

“Me encantó. Hizo participar al público; interpretó canciones que el público conoce”, expresó Sofía de Ramos, una de las asistentes.

Diego Alejandro se presentará de nuevo hoy, en el Teatro Presidente, a las 7:00 de la noche. La entrada es gratuita.